Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
España - Promoción

Concurso fotográfico Selfish: La trucha está de moda para promocionar este pescado

Madrid 20/05/2015 – La Organización de Productores Piscicultores ha puesto en marcha el concurso de fotografía online “Selfish: La trucha está de moda” con el que busca dar promoción a este pescado.

Enmarcado en la Campaña de Promoción del Sector de la Trucha, los productores quieren aprovechar “la moda actual de las fotos en formato selfies” a través de “un concurso divertido, para todos los públicos, del que surjan imágenes que ponga en valor todos los beneficios que ofrece el consumo de un pescado tan completo como la trucha”.

Cualquiera puede participar en este concurso “ya sea enviando imágenes del entorno donde vive, practicando pesca recreativa o elaborando una exquisita receta. Se valorará muy positivamente aquellas fotos realizadas en formato selfie”, añaden desde la OPP.

“Mediante esta acción, pretendemos dar a conocer el mundo de la trucha de una manera innovadora y divertida, llegando a gente de todas las edades y animándoles a disfrutar de las posibilidades que ofrece la Trucha tanto en gastronomía, como a la hora de practicar pesca recreativa, la naturaleza, etcétera”, añaden.

Según indican, “el número de imágenes por participante es ilimitado. Se podrán enviar las fotos desde el 15 de mayo de 2015 hasta el 15 de agosto de 2015”.

El premio para el ganador será una cámara compacta Sony, con palo extensible para selfies.

Todas imágenes que se manden, seleccionadas, serán expuestas en la web de la Organización de Productores Piscicultores (http://www.oppiscicultores.org) así como en su cuenta de Twitter (@Oppiscicultores), y en su Facebook.

Las bases de participación del concurso así como el formulario de participación se pueden obtener en el siguiente enlace: http://oppiscicultores.org/selfish-la-trucha-esta-de-moda/

Te puede interesar