Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
R. Murcia - Invest in Spain

Culmarex trabaja en el proyecto piloto “Residuo Zero” de aprovechamiento de los subproductos de dorada y lubina

Murcia 1/10/2018 – Grupo Culmarex viene trabajando desde marzo en el proyecto “Residuo Zero” para la puesta en marcha de una planta piloto parar la transformación y elaboración de nuevos productos procedentes de la transformación de dorada y lubina.

Se trata de uno de los proyectos aprobados en la convocatoria 2018 del Programa del ICEX de “inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D”. Cuenta con una ayuda de 30.000 euros y está cofinanciado a través del ICEX y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Con este proyecto, como señalan desde Culmarex, se pretende satisfacer las necesidades del mercado del siglo XXI “creando productos sostenibles, responsables, accesibles a todos los presupuestos, fáciles de preparar, nutritivos y saludables”. Todo ello, buscando la forma en la que se aproveche el 100 por ciento del producto alimentario”.

Te puede interesar