AGENDA

Del 7 al 12 de febrero se celebrará el X FIRMA, el primer gran encuentro de la acuicultura iberoamericana

Los participantes recibirán 50 horas de formación con certificado digital de asistencia

Globo Sudamérica

México 4/01/2021 – La semana del 7 al 21 de febrero los profesionales de los recursos marinos y la acuicultura en Iberoamérica tienen una cita virtual con la celebración del X FIRMA 2021 que en esta edición tiene por lema “Sinergia entre ciencia e industria para el desarrollo y la sostenibilidad”.

El comité organizador, compuesto por más de 50 especialistas ha diseñado esta edición de forma inclusiva y de amplio alcance, atendiendo a las necesidades del momento por la pandemia de mantener la distancia física entre personas.

El programa del encuentro incluye la intervención de más de 55 expertos que participarán distribuidos en las distintas conferencias magistrales, sesiones y mesas de trabajo de las tres áreas principales de las que se compone el FIRMA y que son la acuicultura, los recursos marinos y el medioambiente.

Con la inscripción a las ponencias sobre recursos marinos, la mejora genética o la cooperación, se incluyen charlas temáticas sobre el cultivo de salmónidos, tilapia, camarones, moluscos y equinodermos. Además, habrá la posibilidad de realizar 50 horas de formación con certificado digital de asistencia, la presentación de un trabajo en póster digital o audiovisual y un concurso fotográfico.

Si estás interesado en participar puedes hacerlo a través de la modalidad profesional, estudiante y curso pre-congreso.