Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
España - Concurso

Dibaq lanza su IV Concurso de Fotografía de Acuicultura

piscifactoria-trucha-pirineos-iii-concurso-fotografia-dibaqFoto ganadora de la edición 2017 /DIBAQ

Segovia 3/10/2018 – La empresa de alimentación animal Dibaq Diproteg ha lanzado la convocatoria para el “IV Concurso de Fotografía de Acuicultura” que está abierto a fotógrafos aficionados y profesionales de todo el mundo que trabajan en el sector, tanto marina como continental, Administración o Centros de Investigación.

Como informan desde Dibaq Diproteg, el concurso premia la excelencia en las fotografías y por eso “deseamos ver imágenes innovadoras e inspiradoras. Nuevas visiones de nuestros animales, de nuestras piscifactorías, comportamientos sorprendentes o nuevas interpretaciones de lo ya conocido. Buscamos una mirada que documente la diversidad, la belleza, el trabajo y la innovación de nuestro sector”.

“De entre las imágenes recibidas se elegirá a un ganador cuya fotografía irá en nuestro calendario para el año 2019 y además tendrá un premio de un Pack Experiencia de tres días en un hotel de 5 estrellas”.
 
La admisión de fotografías al concurso será a través de la página web www.dibaqacuicultura.es y finaliza el 31/10/2018 a las 23:59 horas (CET).

Ir a la información del concurso de fotografía

Te puede interesar