AGENDA

EAS sigue apostando por celebrar el Aquaculture Europe 2021 en Madeira

Se amplía el plazo de envío de los resúmenes para presentaciones orales hasta el 15 de mayo

Funchal (Madeira) 29/04/2021 - El Consejo de Administración de la Sociedad Europea de Acuicultura a ratificado su intención de celebrar el próximo Aquaculture Europe 2021 (AE2021) previsto en Funchal, Madeira, del 4 a 7 de octubre.

El anuncio ha sido realizado después de que se haya conocido que a partir de hoy el Gobierno de regional de Madeira autoriza la realización de eventos presenciales cubriendo un 50 por ciento de la capacidad de aforo.

Según han indicado en un comunicado, “habiendo presentado también una solicitud formal a la Autoridad Sanitaria de Madeira, creemos firmemente que cualquiera que sea el formato y las capacidades finales, el evento puede llevarse a cabo en Funchal”.

En lo que respecta al plazo de presentar las presentaciones orales, desde la organización del evento se ha decidido ampliar la fecha límite al 15 de mayo, “para dar más tiempo después de nuestro reciente evento AE2020onl”. Sin embargo, advierten, la fecha límite es estricta y los resúmenes enviados después de esta fecha tendrán “significativamente menos posibilidades” de ser aceptados para su presentación oral y serán asignados como eposter en las sesiones que hayan alcanzado su capacidad.

La fecha límite para enviar los resúmenes para la presentación de eposter sigue siendo el 28 de agosto.