Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura

El IGAFA organiza una jornada de "puertas abiertas" para final de mes

Isla de Arousa (Pontevedra) 15/05/2012 – El Instituto Gallego de Formación en Acuicultura (IGAFA), con sede en la Isla de Arousa, está celebrando estos días una jornada de puertas abiertas con objeto de dar a conocer de las diferentes titulaciones que se imparten en este centro.

El IGAFA concretamente atenderá a todos aquellos interesados en conocer las actividades formativas del centro los días 29 y 30 de mayo.

Según han explicado desde IGAFA, durante los días marcados, todas aquellas personas que deseen conocer la formación que se imparte en el centro y sus instalaciones podrán hacerlo en horario de 10 a 12 horas.

La jornada del día 29 está destinada para atender al sector docente. La jornada del día 30 está destinada para atender al público en general.

Desde el IGAFA piden que con idea de "poder organizar la visita a las instalaciones, se ruega lo soliciten a través del correo".

Te puede interesar