EMPRESAS

Empresa marroquí busca socio español para liderar una propuesta de valorización de residuos de pescado para alimentación animal

La propuesta se presentará a la convocatoria bilateral INMARESP acuerdo con Maroc PME, la Agencia Nacional para la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas de Marruecos

Anchoas mercado

La empresa marroquí DinayBluewave SARL está a la búsqueda de un socio español para liderar un proyecto de I+D en la valorización de residuos de pescado para consumo animal en Marruecos.

La propuesta se presentará a la convocatoria bilateral INMARESP acuerdo con Maroc PME, la Agencia Nacional para la Promoción de Pequeñas y Medianas Empresas de Marruecos.

La empresa DinayBluewave SARL está especializada en el tratamiento de residuos de pescado para la elaboración de harina y aceite de pescado.

En concreto, el proyecto está centrado en la valorización de residuos alimentarios para el consumo de animales; la definición de procesos industriales para sacar el máximo rendimiento de proteínas desde el pescado u otro tipo de alimentos; y el rediseño de procesos productivos, en el que se incluirán nuevas tecnologías y se encontrarán soluciones con los medios actuales disponibles.

La convocatoria está abierta durante todo el año 2020 y tiene una próxima fecha de corte en septiembre.

La información adicional puede obtenerse en la Oficina de Marruecos de la Delegación Norte de África y Oriente Medio de CDTI.