MERCADOS

FEDEPESCA confirma la práctica operatividad de la mayoría de pescaderías españolas

La Comunidad de Madrid es la más afectada, aunque poco a poco se va recuperando la normalidad

Nave Pescados Mercamadrid

Madrid 12/01/2021 – Las pescaderías españolas están operando con normalidad salvo los municipios de la Comunidad de Madrid y la capital que, paulatinamente y conforme van pudiendo acceder a los establecimientos, van abriendo.

La Nave de Pescados de Mercamadrid, después de días cerrado, ya comienza a cobrar normalidad, por lo que se espera que haya una buena provisión de género para los minoristas.

Según informa al respecto FEDEPESCA, en otras provincias como Cádiz, Sevilla o Vizcaya “se funciona con absoluta normalidad”. Mientras que, en provincias del centro de le península como Valladolid, se están dando algunos problemas de abastecimiento.

Por su parte, en Cataluña el temporal no ha causado demasiadas complicaciones en la apertura de las pescaderías, a excepción de algunos pueblos de interior que a causa de algunas carreteras cortadas no han podido seguir con su actividad y en general registran buenas ventas.

Desde las pescaderías tradicionales se trabajará sin descanso para dar servicio a todos los consumidores y recuperar la normalidad lo más pronto posible.