BECAS

Fundación Alfonso Martín Escudero becas en ciencias del mar para estudios de postgrado en el extranjero

Madrid 6/04/2022 | Las candidaturas se pueden enviar hasta el 29 de abril de 2022

La Fundación Martín Escudero convoca un año más 40 becas para realizar trabajos de investigación en universidades y centros de investigación ene el extranjero en áreas como agricultura y ganadería, ciencias del mar, ciencias de la salud, y tecnología de alimentos.

Para poder acceder a esta beca se debe estar en posesión de la nacionalidad española, el título de doctor de cualquier universidad española o en especialidad en Medicina, Biología, Farmacia, Psicología, Química o Radiofísica Hospitalaria. También debe estar admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el periodo solicitado.

La beca tendrá una duración mínima dde 12 meses y máximo de 24 meses. La dotación de la beca incluye una ayuda para traslados e instalación por un importe de 3.100 euros; un seguro de enfermedad y accidentes suscrito por la Fundación Martín Escudero y una asignación mensual entre 1.900 y 3.000 euros, según el país de destino.

Las personas interesadas tienen de plazo para presentar la documentación requerida hasta el 29 de abril de 2022.

Fundación Alfonso Martín Escudero. Convocatoria de becas de investigación en universidades y centros en el extranjero 2022

Te puede interesar