AGENDA

Hoy comienza Aqua Expo Guayaquil, la feria y el congreso de langostinos más importante de Sudamérica

Por primera vez aquellos que no se puedan desplazar al Centro de Convenciones de Guayaquil podrán seguir las conferencias online

Guayaquil (Ecuador) 24/11/2020 – El Centro de Convenciones de Guayaquil acoge a partir de hoy y hasta el 26 de noviembre Aqua Expo 2020 el evento técnico comercial más importante de Sudamérica.

Organizado por la Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) el objetivo es el de promover el conocimiento y la innovación de la industria a escala mundial. El encuentro está conformado por una feria comercial en la que participan empresas ecuatorianas y extranjeras y un congreso científico-técnico en el que se abordan temas de interés e importancia para el sector acuícola como la prevención y manejo de enfermedades, nutrición y prácticas alimenticias, eficiencia e innovaciones tecnológicas, diversificación de cultivos, mejora genética, tendencias de mercado, entre otras.

Este año debido a la pandemia mundial de la Covid-19 la organización ha dispuesto medidas de bioseguridad, reducción de aforo y distanciamiento social en todo el recinto. Por primera vez, para aquellos interesados que no puedan desplazarse hasta el congreso, podrán ser espectadores a través de una plataforma online creada para la situación.