EMPRESAS

Huerta Marina Huelva recibe el premio Emprendemos 2021 en su fase provincial

La empresa se dedica de forma pionera en Andalucía al cultivo de algas autóctonas del litoral onubense para su comercialización ecológica

Huerta Marina Huelva, empresa pionera en Andalucía en la recolección, cultivo y comercialización de algas ecológicas, ubicada en el municipio de Cartaya, ha sido reconocida con el Premio Emprendemos 2021 en su fase provincial.

Estos premios los promueve la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo a través de la Fundación Andalucía Emprende. Reconocen a empresas innovadoras con un impacto económico y social, potencial de crecimiento y de generación de empleo estable y que apuesten por las Tecnologías de Información y Comunicación y la globalización.

Huerta Marina Huelva se dedica al cultivo de macroalgas autóctonas del litoral onubense en el Paraje Natural del Río Piedras, con alta demanda tanto para gastronomía como para usos industriales.

Como el resto de finalistas de toda Andalucía, la empresa recibirá asesoramiento técnico empresarial, mentorización de profesionales expertos para ayudarlas a desarrollar aquellos ámbitos del negocio con mayor potencial de crecimiento.