AGENDA

III Congreso Jóvenes Investigadores del Mar del 6 al 9 de septiembre

El evento, organizado por CeiMar de la U. Granada tendrá lugar en el Puerto de Motril de forma presencial

La segunda semana de septiembre se celebra en el Puerto de Motril, en la provincia de Granada, el III Congreso Jóvenes Investigadores del Mar (III JIs) de forma presencial siempre y cuando “las condiciones de la pandemia lo permitan”.

El encuentro está organizado por el Aula del Mar de la Universidad de Granada y busca facilitar la interconexión entre los jóvenes investigadores, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y, en particular, del ODS14 de “conservar y utilizar sosteniblemente los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible”.

Aunque la intención inicial es que el Congreso se desarrolle presencialmente del 6 al 9 de septiembre, en caso que las condiciones de la pandemia no lo permitan, la organización está preparada para llevar a cabo el evento tanto de forma virtual o mixta.

Este evento está organizado por el Aula del mar CEI·Mar-UGR, con el apoyo de CEI·Mar, de la UGR y del Puerto de Motril.

Tendrá lugar entre los días 6 y 9 del mes de septiembre de 2021, en horario de mañana y tarde, teniendo como sede principal el edificio de la Autoridad Portuaria de Motril. Parte de las actividades complementarias se celebrarán en Almuñécar y Salobreña.