EMPRESAS

IMMUNOBOOST - Fortalece el sistema inmunológico, fortaleciendo la resistencia de los peces

Este es un alimento funcional que ayuda a los peces a enfrentar situaciones de estrés

Las condiciones ambientales extremas y las enfermedades bacterianas, parasitarias y virales pueden provocar importantes pérdidas económicas para un piscicultor. Incluso con la vacunación como estrategia de prevención de algunas patologías, a menudo se necesitan enfoques alternativos, principalmente a través de los alimentos, que fortalecen el sistema inmunológico del animal antes y durante el período de mayores adversidades ambientales.

En su portafolio de productos, AQUASOJA cuenta con un alimento funcional que ayuda a los peces a enfrentar situaciones estresantes (transporte, clasificación, cambio de redes, cambios estacionales, eventos de vacunación, entre otros) - Ygeia +, este producto de AQUASOJA incluye 4 vectores: estimulación y soporte de el sistema inmunológico, protección frente a patógenos, reducción del estado generalizado de ansiedad del animal y protección antioxidante. Sin embargo, debido a la presencia de un componente ansiolítico natural, el uso de Ygeia + no es aconsejable por períodos “largos” ya que puede inducir a los peces a estar demasiado relajados, lo que puede afectar la ingesta voluntaria de alimento y, en consecuencia, afectar el crecimiento de los peces. Además, los clientes han utilizado principalmente este producto en peces pequeños en estados de prevacunación, donde la reducción de los niveles de estrés es muy importante para el éxito de este proceso.

En este sentido, AQUASOJA se complace en lanzar IMMUNOBOOST. El propósito de este nuevo suplemento funcional es estimular el sistema inmunológico y reforzar la protección contra patógenos en períodos más desafiantes de mayor susceptibilidad a patógenos. Este suplemento se beneficia de la acción independiente y / o sinérgica de aditivos de plantas y hongos con propiedades inmunoestimulantes y antioxidantes con acción adicional antimicrobiana, antiparasitaria y bacteriostática. Además, IMMUNOBOOST tendrá un impacto positivo en:

• Estado de salud y resistencia a patologías
• Estabilidad del rendimiento del crecimiento durante períodos críticos
• Tasa de mortalidad (valores más bajos)
• Uso de productos químicos adicionales (reducción o no uso)

Ponte en contacto con el equipo de AQUASOJA para conocer más sobre este producto.