El fabricante para piensos de acuicultura, IRIDA, se ha hecho con el control del 83,5% de las acciones de Galaxidi Marine Farm, una de las compañías de acuicultura más grandes de Grecia, y actualmente el proveedor de dorada y lubina de la cadena minorista española Mercadona.
Esta adquisición representa un movimiento estratégico importante en el sector de la acuicultura y fortalece la presencia de IRIDA en el mercado griego.
Esta adquisición, como señalan, permitirá a IRIDA expandir su cartera de productos y aumentar su participación en el mercado de la acuicultura en Grecia. La compañía se ha destacado en la producción sostenible de peces, lo que alinea perfectamente con la visión de IRIDA de promover prácticas respetuosas con el medio ambiente en la industria de la acuicultura.
Como explican, esta adquisición se produce después de una serie de negociaciones exitosas entre las partes involucradas y ha sido bien recibida por ambas compañías. Se espera que esta asociación fortalezca aún más la posición de liderazgo de IRIDA en el mercado y contribuya al crecimiento sostenible de la industria de la acuicultura en Grecia.