EMPRESAS

LABRAX, el pienso de AQUASOJA rico en nutrientes para lubina. Estas son sus novedades

Disponible a partir de un tamaño de gránulo de 3 mm es ideal para hacer una transición gradual de la fase de pre-engorde al engorde

LABRAX es una solución nutricional de AQUASOJA para lubina rica en nutrientes e ideal para la cría comercial de esta especie. Este producto está en el mercado desde hace muchos años, con resultados muy exitosos en la producción de lubina. Es bien sabido que la lubina puede manejar niveles de energía más altos en el alimento que la dorada, lo que se traduce en un crecimiento con mejoras de rendimiento; aún así, siguen siendo necesarios protocolos de alimentación adecuados para la especie.

Siguiendo los hábitos alimentarios carnívoros de la lubina, LABRAX se caracteriza por unos buenos niveles de inclusión de ingredientes animales y / o marinos, según la elección del productor entre nuestra gama naranja (ingredientes terrestres) o azul (ingredientes marinos). Ambas gamas se fabrican en AQUASOJA en base a un perfil proteico de alto valor biológico para esta especie.

Como novedad, LABRAX ahora está disponible con un gránulo (pellet) flotante y otro sumergible para adaptarse a diferentes sistemas de producción.

LABRAX se encuentra disponible a partir de un gránulo de 3 mm de diámetro, que también ha sido añadido recientemente a nuestra cartera de productos. Es ideal para el período de transición entre las fases de pre-engorde y engorde y ayuda a hacer más fácil la transición en este paso, para así, brindar un mejor apoyo a los juveniles de lubina en la etapa previa al crecimiento. Como todos nuestros productos, está formulado para obtener proteínas y energía digestibles óptimas.

En la propuesta nutricional se ofrece un paquete sólido de ingredientes funcionales orientados a la prevención de infecciones bacterianas y parasitarias y a la mejora de la función hepática, impactando positivamente en la digestibilidad del alimento y la absorción de nutrientes.

Además, estos alimentos incorporan ingredientes marinos muy sabrosos para promover la ingesta de alimento.

Ponte en contacto con el equipo de AQUASOJA para conocer más sobre los piensos LABRAX y las estrategias de alimentación de la lubina en base a nuestra vasta experiencia con esta especie.

Galería de descargas