Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
Andalucía - Presupuesto 2020

La Junta de Andalucía consigna en los Presupuestos 2020 2,1 millones de euros para proyectos de acuicultura en Almería

Almería 15/10/2019 - Los presupuestos de la Junta de Andalucía para 2020 contemplan una inversión de 2,1 millones de euros para proyectos de acuicultura en la provincia de Almería, según confirmó la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Crespo en una intervención.

En total la provincia de Almería recibirá 10 millones de euros que irán destinados, además de acuicultura, a los Grupos de Acción Local del Sector Pesquero, que recibirá 1,7 millones de euros; y la mejora de puertos y calidad de las capturas, modernización de buques y ayudas a organizaciones pesqueras, con 5 millones de euros.

El proyecto de Presupuesto de la Junta de Andalucía para 2020 fue aprobado el pasado viernes en Consejo de Gobierno de la Junta, cuyo debate de totalidad tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre. La intención del Ejecutivo de la Junta es que el Presupuesto 2020 esté aprobado antes del 10 de noviembre.

Te puede interesar