PREMIOS

La Sociedad Española de Acuicultura convoca su premio a la mejor tesis de doctorado

Este premio reconoce la mejor tesis doctoral defendida durante 2020

Investigadora de IFAPA trabajando con polisacárido Ulvan

La Sociedad Española de Acuicultura (SEA) ha publicado una nueva convocatoria de su premio a la mejor tesis de doctorado. El premio de esta edición está dirigida a jóvenes investigadores que durante 2020 defendieron su tesis.

El premio está dotado con 750 euros y una inscripción para el XVIII Congreso Nacional de Acuicultura que se celebrará en 2022.

A todos los candidatos se les ofrecerá una cuota anual gratuita de inscripción a la Sociedad Española de Acuicultura (SEA). La Comisión de Evaluación dará a conocer el fallo el 1 de octubre de 2021. Esta Comisión se reserva el derecho de declarar el premio como desierto y la decisión será inapelable.

El candidato premiado será invitado a presentar su tesis doctoral en la jornada que la SEA organiza su Día de la Acuicultura, previsiblemente, en noviembre de 2021. La entrega del premio tendrá lugar en dicho acto. Finalmente, todos los resúmenes de cada tesis presentados serán publicados en un número monográfico de la revista AquaTIC.

Los interesados deberán enviar su candidatura antes del 30 de junio de este año.

Toda la información sobre cómo participar, requisitos, y la documentación puede ser obtenida a través del siguiente enlace.

La Sociedad Española de Acuicultura convoca el premio a la Mejor Tesis Doctoral en Acuicultura