Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
España - Investigación

La Sociedad Española de Acuicultura premiará la mejor tesis doctoral de 2015

El premio está dotado con 500 euros, una inscripción al XVI Congreso Nacional de Acuicultura de 2017 que se realizará en Zaragoza, y una cuota anual de socio de la SEA.

xvcna-posteresPaneles durante XVCNA (archivo) /@misPeces

Zaragoza 21/04/2016 – Este año, por primera vez desde que se constituyese la Sociedad Española de Acuicultura (SEA) la organización premiará la mejor tesis doctoral relacionada con la actividad acuícola de jóvenes investigadores.

El premio está dotado con 500 euros, una inscripción al XVI Congreso Nacional de Acuicultura de 2017 que se realizará en Zaragoza, y una cuota anual de socio de la SEA.

Entre los requisitos las candidaturas deberán presentar una carta de interés, un enlace al pdf de la tesis publicada, y comprobante de la evaluación de la misma como “Cum Laude”; así como copias en pdf de los artículos publicados de la tesis.

La SEA, por su parte, establecerá una Comisión Evaluadora de las propuestas que estará compuesta por socio expertos en el campo de la acuicultura y que evaluarán las tesis atendiendo a los criterios de problema objeto de la investigación; metodología utilizada; análisis de los resultados; aspectos formales de la tesis; informe de evaluación de la tesis; y evaluación del impacto del trabajo realizado.

Tal y como informan desde la SEA, los candidatos en participar en este premio deberán remitir sus candidaturas antes del 31 de mayo de 2016 a la dirección de correo habilitada por la Sociedad en su página web.

La Comisión de Evaluación tomará una decisión antes del 30 de septiembre de 2016, que se hará pública durante la primera quincena de octubre de este mismo año.

La entrega del Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Acuicultura de 2015 tendrá lugar durante la celebración del Día de la Acuicultura, que este año se celebrará en Murcia, el 30 de noviembre.

Te puede interesar