AGENDA

La celebración de Seafood Expo Global se traslada a septiembre de 2021

Por la evolución de la pandemia por la Covid-19 la primavera parece una fecha prematura para la celebración

Liza Plidga y Constanti Serrallonga

EEUU 3/11/2020 – Diversified Communications la empresa organizadora de Seafood Expo Global que el próximo año iba a celebrarse en el recinto de Gran Vía de Barcelona durante el mes de abril, ha decidido trasladar el evento a los días 7 a 9 de septiembre de 2021.

El aplazamiento, como señala, “es una consecuencia inevitable de la magnitud continua de los problemas de salud y seguridad pública causados por COVID-19 que aún no muestran el tipo de tendencia alentadoras esperadas”.

La situación de salud mundial, las regulaciones gubernamentales y las restricciones de viajes para expositores y asistentes son las principales causas por las que se ha decidido adoptar esta nueva fecha.

Mientras se planifica la celebración de la Seafood Expo Global en septiembre de 2021 se seguirá de cerca la evolución de la Covid-19. Como organizadores de muchos eventos, siempre estamos explorando planes de contingencia para brindar continuidad comercial a nuestra comunidad de empresas de productos del mar.

Estamos comprometidos en realizar el evento presencialmente en 2021 y estamos trabajando con Fira Barcelona y las autoridades correspondientes para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes, asistentes, proveedores, empleados y comunidad local.

La edición 2022 de Seafood Expo Global / Seafood Processing Global está programada en el mismo período de tiempo que en años anteriores, en abril de 2022.