AGENDA

Los acuicultores portugueses celebran por primera vez su Seminario de manera presencial y online

El encuentro será presencial para los asociados en el Hotel Sado de Setúbal el próximo 27 de noviembre y online por inscripción previa

Pesca Peces en Portugal

Setúbal (Portugal) 6/11/2020 – Por primera vez la Asociación Portuguesa de Acuicultura (APA) va a celebrar su tradicional Seminario de manera presencial y retransmitida por Internet. El XVIII Seminario de Acuicultura tendrá lugar en el Hotel do Sado, en Setúbal el próximo 27 de noviembre.

Como viene siendo habitual este encuentro está destinado a los asociados de la Asociación y a los productores de acuicultura. Los asociados podrán asistir presencialmente mientras que los no asociados y público en general deberán inscribirse previamente al evento para recibir posteriormente un email con el enlace a la retransmisión online del Seminario.

Según se extrae del programa del evento, este año estará destinado a analizar las interacciones entre acuicultura y avifauna, y el impacto de las alteraciones climáticas en el sector de los moluscos y piscicultura. Por parte de Skretting Group, Marta Buesa, ofrecerá una ponencia sobre dietas funcionales como estrategia preventiva creciente en acuicultura.

Por su parte, Isidro Blanquet, de Sea8 presentará el proyecto REARLING para la reproducción artificial del lenguado (Solea senegalensis).