Madrid 30/10/2017 - El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) ha convocado las ayudas de 2018 para el Desarrollo de Nuevos Mercados y Campañas de Promoción de los Productos de la Pesca y de la Acuicultura”.
Según la citada Orden, se trata de una convocatoria tramitada de manera anticipada y cuenta con máximo a conceder de 175.000 euros para la ejecución de acciones entre el 2 de enero y el 10 de octubre de 2018.
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las entidades representativas del sector extractivo y comercial pesquero y de la acuicultura, solas o asociadas al efecto.
Una vez que la citada Orden se publique en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se establecerá el plazo de 15 días para presentar las solicitudes.
Más información sobre los criterios de valoración, el órgano competente, y los anexos en el siguiente enlace.

