Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
España - Convenio

MAPAMA y AECOC firman un convenio mejorar la situación de la industria de la pesca y de la acuicultura

Madrid 14/07/2017 - El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA) y la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC) para la realización de acciones encaminadas a la mejora de la situación del sector pesquero y la industria de productos de la pesca y la acuicultura en materias tales como la trazabilidad, información al consumidor, eficiencia, comercialización y fomento del consumo de producto pesqueros.

Dichas acciones se concentrarán mayoritariamente en la realización de informes, campañas de visibilidad del sector pesquero, proyectos sectoriales y en el desarrollo de seminarios y cursos de las materias citadas anteriormente.

Por parte del Ministerio firman el citado convenio, José Luis González Serrano de la Dirección General de Ordenación Pesquera y José María Bonmati Pérez, director general de AECOC.

Se trata de un convenio de colaboración de 4 años, pudiéndose prorrogar otros 4 años.

Te puede interesar