Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
Grecia - Bolsa de Atenas

Nireus sacará a cotización las acciones derivadas de la fusión con Seafarm Ionian

Atenas (Grecia) 22/03/2016 – El gigante griego de la producción de dorada y lubina en el Mediterraneo, Nireus comenzará a cotizar en la Bolsa de Atenas con 31.582.478 nuevas acciones comunes con derecho a voto, valoradas en 0,30 euros cada una, que han surgido como consecuencia de la fusión con Seafarm Ionian SA.

Cabe recordar que en febrero de este año Nireus invitaba a los accionistas de la sociedad absorbida, Seafarm Ionian SA a proporcionar toda la documentación requerida con el fin de acreditar el derecho para obtener las nuevas acciones ante el listado de valores desmaterializados “Dematerialized Securities Systes”.

Aquellos accionistas que no hayan acreditado la propiedad de las acciones quedarán registrados como “accionistas no presentados ante el Emisor”.

Cabe recordar que el inicio de fusión entre ambas compañías dio comienzo hace aproximadamente un año y forma parte del proceso de reestructuración del Grupo.

Te puede interesar