Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
España - Nuevos Productos

Nueva Pescanova lanza una gama de Peskitos en base a salmón

peskitos-pescanova-760.

Vigo 10/09/2019 – La multinacional española Nueva Pescanova ha lanzado una nueva gama de Peskitos elaborados con salmón para los más pequeños. Este formato que se ha venido ofreciendo tradicionalmente a base de merluza, busca mejorar el consumo de pescado entre los niños.

Según datos de la compañía, el consumo de pescado entre niños de 0 a 14 años ha descendido un 10 por ciento en los últimos años. Por eso, desde Nueva Pescanova, buscan “nuevas fórmulas que hagan más atractivo su consumo, centrándose en dar valor añadido a los productos del mar, creando productos sanos, ricos y nutritivos”.

Estos Peskitos, además, aparecen con formas divertidas, añadiendo una imagen renovada del logotipo de la gama y una estética más atractiva para los niños.

Te puede interesar