AGENDA

Ómicron obliga a reprogramar la African Aquaculture 2021 al próximo año

Alejandría (Egipto) 3/12/2021 | La organización amplía el plazo para presentar resúmenes hasta el 15 de febrero de 2022

Debido a la nueva variante de Ómicron Covid-19, y las restricciones que se están volviendo a plantear para la celebración de eventos masivos, se aplaza el encuentro presencial African Aquaculture 2021 de Alejandría, Egipto, que organiza el capítulo africano de la Sociedad Mundial de Acuicultura (WAS, siglas en inglés).

El African Aquaculture 2021 estaba previsto celebrarse del 11 a 14 de diciembre. Ahora la nueva fecha prevista es 25 a 28 de marzo de 2022.

Según señalan desde la WAS y AFRAQ21, después de evaluar los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 en Egipto, la aprobación del gobierno y del centro de convenciones, el evento “seguirá siendo presencial” como estaba planeado.

John Cooksey, director ejecutivo de AFRAQ2021 ha informado que “no se harán reembolsos por el momento. Todas las inscripciones, resúmenes y contratos de expositores se mantendrán para la nueva fecha”.

Por otra parte, las nuevas fechas el envío de resúmenes y artículos hasta el 15 de febrero de 2022.

Desde la organización se insta a los interesados en participar a vacunarse para reducir los riesgos de COVID-19 y, en caso de producirse algún cambio, “se comunicará oportunamente”.

Te puede interesar