Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura

PN Bahía de Cádiz presentará Decreto regulador de usos y actividades al sector

San Fernando (Cádiz) 23/02/2011 – El Centro de Visitantes del Parque Natural de la Bahía de Cádiz acogerá mañana, jueves 24 de febrero, la presentación del Decreto regulador de los usos y actividades en los Parques Naturales de Andalucía.

El acto será presentado por la delegada provincial de Cádiz de Medio Ambiente, Silvia López Gallardo, a las 11:30 de la mañana y estará dirigido a los sectores empresariales con intereses en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, y especialmente a salineros y acuicultores.

Según información a la que ha tenido acceso misPeces.com, este Decreto cuenta con la valoración positiva de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), “en la medida que se han establecido unas reglas comunes para los distintos usos y actividades en los 24 parques naturales” de Andalucía, y sobre todo, “porque se han unificado, aclarado y reducido los procedimientos de autorización”.

Para aquellos interesados informan desde la delegación de Cádiz, que la ubicación del Centro de Visitantes del PN Bahía de Cádiz se encuentra en la carretera de Camposoto (junto al acceso a la playa), en San Fernando.

Te puede interesar