Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura

Pescanova vende un 5,1 por ciento de su capital a la compañía de inversiones Luxempart

Madrid 05/07/2011 - El presidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, ha anunciado la vanta de un 5,1 por ciento del capital social de la firma, representativas de 992.000 acciones, a la empresa Luxempart, según informó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ha añadido que esta operación, realizada con un "inversor estratégico", ha sido efectuada a un precio unitario de 30 euros por acción. A este precio, la operación tendría un valor de 29,76 millones de euros.

Tras esta cesión, el presidente del Consejo de Administración de Pescanova ha pasado a detentar, entre acciones de titularidad directa e indirecta, una participación del 23,03 por ciento en el capital social de la firma.

Luxempart es una compañía de inversiones de Luxemburgo que cotiza en la bolsa del Gran Ducado.

Te puede interesar