AGENDA

Productores de langostinos tropicales europeos abordarán la situación del sector en un webinario previsto para el 1 de diciembre

El encuentro está organizado por EuroShrimp, la plataforma que agrupa a los principales criaderos de postlarvas del continente

langostino-blanco-tropical

Alemania 25/11/2020 - Euroshrimp, la organización que agrupa a los principales criaderos de langostinos de Europa ha organizado para el próximo 1 de diciembre un webinario en el que se pondrán en común y se debatirán los principales problemas a los que se están enfrentando los criaderos del continente para poder salir airosos de la Covid-19.

Este año en curso está siendo, si cabe, más desafiante de lo que se había previsto inicialmente debido a la pandemia, especialmente por el cierre sucesivo del canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), principal destino de sus producciones.

El encuentro prestará especial atención a los productores de postlarvas en Europa y el desarrollo de nuevas instalaciones. Durante el webinario, según explican desde la organización, se actualizará la información que existe sobre la evolución de la industria. Para ello, gerentes de los principales criaderos europeos informarán sobre el estado de sus producciones y la situación de sus negocios y cómo se enfrenta el futuro.

El encuentro espera ser participativo por lo que se ofrecerá la posibilidad de hablar directamente con la comunidad y hacer preguntas de interés.