Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
AGENDA

Próximo webinario: Gestión sanitaria y de enfermedades y bienestar en peces

El webinario está previsto celebrarse el 8 de junio en inglés con interpretación simultánea en español, francés y árabe

CIHEAM, operario alimentando granja de peces

Los investigadores que participan en el proyecto europeo MedAID ha programado para el próximo 8 de junio un proyecto de gestión sanitaria y enfermedades y bienestar en peces.

Durante el desarrollo del webinario está previsto que se presenten los principales resultados y conclusiones.

Los expertos abordarán aspectos relacionados con la bioseguridad en la acuicultura de la lubina y la dorada; el fortalecimiento de las capacidades de diagnóstico de betanodavirus a través de pruebas de actitud; la prueba de una nueva vacuna contra el nodavirus; o indicadores de bienestar operacional para la dorada.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse a través de un formulario habilitado en la web del proyecto MedAID. El webinario se emitirá en inglés con interpretación simultánea en español, francés y árabe

Te puede interesar