Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura

Proyecto AQUATRANS contrata doctor para planta de acuicultura

Las Palmas de Gran Canaria 20/06/2012 – La Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha convocado, en régimen de concurrencia competitiva, una plaza de personal laboral temporal para un doctor o doctora para la Coordinación Científico – Técnica de la planta de producción de alvines Mesocosmos.
Esta planta forma parte del proyecto POCTEFEX, del programa de Operativo de Cooperación Transfronteriza para el Desarrollo Sostenible de la Acuicultura (AQUATRANS) que desarrolla la ULPGC en colaboración con los socios Instituto Nacional de Investigación Halieutique (INRH), el Instituto Superior de Pescas Marítimas de Agadir (ISPM), y la Universidad IBN ZOHR de Agadir.
Tal y como informan en las bases de la convocatoria, el contrato tendrá como fecha final el 31 de diciembre de 2013. El proceso selectivo se realizará mediante concurso. Las valoraciones y puntuaciones se encuentran en la citada convocatoria, cuyo enlace está disponible al final de esta noticia.
Esta convocatoria estará abierta hasta hoy 20 de junio hasta las 14.00 horas.

Te puede interesar