PREMIOS

SEA convoca su premio a la Mejor Tesis Doctoral en Acuicultura defendida en 2019

El premio es de 750 euros y una inscripción gratuita para el próximo Congreso Nacional de Acuicultura

sea-nuevo-logotipo

Cádiz 14/05/2020 – El próximo 30 de junio vence el plazo para participar en elpremio a la Mejor Tesis Doctoral en cuicultura de 2019. Este concurso, organizado por la Sociedad Española de Acuicultura (SEA),  busca dar mayor visibilidad a la investigación que se realiza en España de acuicultura.

El premio está dotado con 750 euros y una inscripción gratuita para participar en el XVIII Congreso Nacional de Acuicultura a celebrarse en Cádiz en 2021.

Los interesados en participar deberán enviar su solicitud, adjuntando una carta de presentación explicando por qué propone su tesis, un resumen de la misma, un enlace a un pdf de la tesis publicada por la Universidad, copia del comprobante de la evaluación y méritos, y copia en pdf de los artículos publicados en la tesis.

La SEA designará una Comisión de Evaluación que estará formada por expertos en el campo de la acuicultura y que serán los que examinen las tesis doctorales presentadas de acuerdo a criterios relacionados con el objeto de la investigación, metodología utilizada, análisis de los resultados, evaluación del impacto del trabajo, importancia, aplicabilidad e impacto práctico de los resultados.

La decisión que adopte la Comisión de Evaluación se dará a conocer el 1 de octubre de 2020. La Comisión se reserva el derecho de declarar desierto el premio y será una decisión inapelable.

El candidato premiado será invitado a presentar su Tesis Doctoral durante una jornada organizada por la SEA coincidiendo con la conmemoración del Día de la Acuicultura, el 30 de noviembre de 2020, en cuyo acto se hará entrega del premio.

Los resúmenes presentados de cada tesis candidata serán publicados en un número monográfico de la revista AquaTic.

Toda la información al respecto puede consultarse en el siguiente pdf que ha facilitado la SEA.