Oviedo 14/08/2013 – El objeto social de la Sociedad de Servicios del Principados de Asturias SA ha sido modificado de tal manera que se ocupará, de manera específica, del ámbito de la acuicultura en la Comunidad Autónoma.
Esta modificación del objeto social está enmarcado dentro de la Ley del Principado de Asturias de medidas de reestructuración del sector público autonómico, que fue ayer publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
A este respecto destaca el texto que se ocupará de los trabajos y prestación de servicios de desarrollo rural, de interés agrario, de acuicultura y pesca marítima, de interés medioambiental y restauración forestal.
En este sentido, realizará labores de consultoría, estudio y asistencia técnica en las materias relacionadas en estas materias; así como la promoción agroalimentaria de acuicultura y pesca marítma.

