FORMACIÓN

Se abre el plazo de preinscripción a los cursos de formación profesional de acuicultura en el País Vasco

El plazo estará abierto desde el 1 de junio hasta el 19 de junio

Ecuela de Acuicultura Kardala

Guipúzcoa 5/06/2020 – La Escuela de Acuicultura de Kardala ha abierto el plazo de pre-matrícula que estará abierto hasta el 19 de junio. Por motivos de la Covid-19 señalan desde el centro formativo que para realizar consultas y tramitar la inscripción será necesario solicitar cita previa.

La Escuela de Acuicultura es un centro de Formación Profesional público perteneciente a la Consejería de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. El Centro, construido en septiembre de 2015, es la transformación del ciclo formativo superior de acuicultura de Mutriku.

Actualmente, el centro cuenta con atribuciones tanto formativas como la inserción laboral en las ramas de acuicultura e industrias alimentarias, y está inmerso en un proceso de ampliación de espacios e instalaciones.

Las actividades propias del centro incluyen acciones formativas en las ramas citadas así como acciones de inserción laboral en colaboración con Lanbide y la participación en proyectos pedagógicos y de investigación aplicada en acuicultura.

Aquellos interesados pueden acceder a la web del Centro donde serán informados al respecto