Ofertas Becas

Se abre la convocatoria de 40 becas de la Fundación Alfonso Martín Escudero para estancias en el extranjero

Estas becas están dirigidas a españoles que deseen ampliar sus estudios en Agricultura y ganadería, Ciencias del Mar, Ciencias de la Salud, o Tecnología de los Alimentos

La Fundación Alfonso Martín Escudero abre la convocatoria 2021 de 40 becas para realiar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero. Dentro de las áreas temáticas a las que se pueden aspirar están: Ciencias del Mar, Agricultura y Ganadería, Ciencias de la Salud y Tecnología de los Alimentos.

Entre otros requisitos, los candidatos deben tener nacionalidad española y estar en posesión del título de doctor o la especialidad en Medicina (MIR), Biología (BIR), Farmacia (FIR), Psicología (PIR), Química (QUIR) o Radiofísica Hospitalaria. También deberán estar admitidos en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el periodo solicitado.

Las becas tendrán una duración mínima de 12 meses y máxima de 24 meses e incluye ayuda económica para los traslados e instalación por un importe total de 3.100 euros; seguro de enfermedad y accidentes suscrito por la Fundación Alfonso Martín Escudero y una asignación mensual que irá desde los 1.900 euros a los 3.000 euros según el país de destino.

Las personas interesadas en concurrir a las becas tendrán de plazo hasta el 14 de junio de 2021 y podrán dirigir sus solicitudes al correo: becas@fundame.org, así como otras modalidades que se señalan en la convocatoria.

Más información:

Si estas interesado en el siguiente pdf encontrarás toda la información relativa a la convocatoria de becas.

Galería de descargas