MEDIO AMBIENTE

Skretting se adhiere a la ‘Declaración Océanos por el Clima’

La Declaración ha sido preparada por la Asociación de Marrakech para la Acción Climática

Skretting Group se adhiere a la Declaración sobre los Océanos por el Clima, una iniciativa impulsada por las Naciones Unidas que busca un océano sano y productivo para un futuro resiliente, positivo para la naturaleza y con cero emisiones.

La declaración es un llamamiento a los gobiernos y a los agentes no estatales para que amplíen las soluciones y acciones climáticas basadas en los océanos.

“El futuro que necesitamos” es el eslogan con el que se busca alcanzar 2050 con un océano y vida marina abundante. En el que todos los ecosistemas marinos se han recuperado y las zonas muertas han desaparecido. Las pesquerías se gestionan de forma sostenible y la acuicultura crece de forma rápida y sostenible.

Skretting es “el primero entre nuestros homólogos mundiales” en firmar esta declaración. La declaración ha sido preparada por la Asociación de Marrakech para la Acción Climática, incluyendo aportaciones del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y los resultados de nuestra corriente de trabajo Blue Road para el COP 26.