EMPRESAS STOLT SEA FARM

Stolt Sea Farm refuerza su equipo de ventas incorporando a Markus Zender como nuevo director comercial

La empresa está realizando un importante esfuerzo para hacer crecer su base de clientes y seguir expandiendo su productos en el mercado

Stolt Sea Farm líder en la producción de peces planos en España refuerza su equipo de ventas con el fichaje de Markus Zender como nuevo director comercial (CCO). La llegada de Markus al equipo de Stolt ha sido muy bien recibida por la compañía que aspira a hacer crecer su base de clientes y seguir expandiendo su mercado.

Esta incorporación se suma a la ya anunciada hace unos días de un gerente de ventas con sede en Reino Unido para liderar el desarrollo de su negocio de productos del mar y congelados en este país.

Markus Zender, director comercial Stolt Sea Farm

Markus Zender proviene del sector de bienes de consumo, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en la cooperativa alemana de flores, plantas y hortalizas Landgard Fruit & Vegetables Holding Ltd y el fabricante de productos cárnicos preenvasados Abbelen Holding Ltd. También tiene experiencia en el mercado de productos del mar frescos tras su paso como director comercial en Natsu Foods Ltd., una empresa especializada en preenvasados de sushi, sándwiches y enrollados.

Stolt Sea Farm es una conocida empresa de acuicultura especializada en productos de alto valor comercial, como el lenguado y el rodaballo y hasta ahora un claro enfoque en el canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering).

Al respecto de su incorporación, el presidente de Stolt Sea Farm, Jordi Trias ha indicado que el nombramiento de Markus Zender “es un paso importante para llevar la división de clientes de la empresa al siguiente nivel”. Recientemente, señala Trias, “hemos invertido en mejorar nuestra oferta a los clientes aumentando las horas de nuestro equipo de servicio al cliente y reforzando nuestro equipo de ventas a través de una plataforma de relaciones con el cliente (CRM)”.

La compañía se encuentra también en proceso de aumentar el tamaño de su equipo de ventas en Europa Central y Estados Unidos.