EMPRESAS

Stolt Sea Farm se asocia con decide4AI para incorporar inteligencia artificial a sus procesos comerciales

La Coruña 10/10/2023 | El principal objetivo de esta colaboración es ofrecer un mejor servicio a los clientes aprovechando las herramientas tecnológicas y optimizando los procesos

Stolt Sea Farm en Cervo

Stolt Sea Farm, un líder en la industria de la acuicultura, se adentra en el mundo de la inteligencia artificial (IA) de la mano de decide4AI, una consultora tecnológica especializada en este campo.

El reciente acuerdo entre decide4AI y Stolt Sea Farm tiene como objetivo fundamental elevar la eficiencia y calidad del servicio ofrecido a los clientes de la mayor productora global de rodaballos y lenguados, aprovechando herramientas tecnológicas y optimizando procesos industriales y logísticos.

Según explican desde decide4AI, esta colaboración permitirá a Stolt Sea Farm implementar un sistema de planificación de distribución más preciso y eficiente en sus 11 centros de producción, ubicados en Noruega, Islandia, Francia, Portugal, y España, con alcance a toda Europa. Esto se traducirá en una mejor gestión de los recursos y una reducción de costos en todo el proceso.

decide4AI aportará su amplia experiencia y conocimientos en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la planificación de la producción. Han adaptado su metodología a las necesidades específicas de Stolt Sea Farm, lo que promete llevar la planificación de la producción a un nivel superior.

"Esta colaboración con decide4AI nos permitirá mejorar significativamente la eficiencia y rentabilidad de nuestras operaciones en la planificación de la producción", destacó Manuel Rey Rama, IT Manager de Stolt Sea Farm.

Según subraya decide4AI, esta asociación "marca un paso importante hacia la acuicultura sostenible, contribuyendo a una mejor gestión de los recursos naturales y reduciendo el impacto ambiental de la producción".

Esta alianza entre Stolt Sea Farm y decide4AI promete ser un hito significativo en la búsqueda de una acuicultura más eficiente y sostenible, demostrando el papel crucial que la tecnología y la inteligencia artificial pueden desempeñar en la optimización de la producción y la conservación del medio ambiente.

Te puede interesar