Chiclana 6/11/2019 – La Delegación Municipal de Fomento del Ayuntamiento de Chiclana ya tiene todo listo para la celebración de la séptima edición de la Semana de los Esteros que se celebra desde este miércoles hasta el domingo y en el que participan la Marisquería Manguita, CRA Salinas de Chiclana y Distribuciones Hermanos Sánchez.
Por delante, el tradicional despesque en los esteros de Manguita, dos conferencias, una sobre turismo ornitológico y otra sobre el proyecto Eurovelo; y dos muestras de cocina en vivo en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, a cargo de Francis Mayo del restaurante Popeye que elaborará un chupito de ostra, y por parte de Pepe Oneto, que realizará un paté de lisa de estero.
Ya el viernes se hará entrega de la “Dorada de Oro” a la consejera técnica adscrita a la dirección de Pesca y Acuicultura de la Junta de Andalucía, Margarita Pérez, y al rejoneador, Álvaro Domecq.
El último día, el domingo, será el Día del Masterchef del Estero en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana.

