AGENDA

Todos los detalles del XIX Seminario de Acuicultura de Portugal

El 21 de mayo se abordarán proyectos en curso, los desafios y oportunidades de la acuicultura portuguesa

Fieles a su cita anual con su sector acuícola, la Asociación Portuguesa de Acuicultura (APA) ha organizado para el próximo 21 de mayo el XIX Seminario de Acuicultura.

Este encuentro será mixto, se celebrará presencialmente en el auditorio del Mercado de Livramento en Setúbal teniendo en cuenta las restricciones actuales en vigor como medida contra el coronavirus, y limitado a los asociados y productores; y transmitido en línea para el público restante que no tenga posibilidad de estar presentes físicamente.

El evento, según han informado desde la Asociación, está organizado en dos sesiones, una de mañana y otra de tarde.

Según se extrae del programa, además de la intervención de la representante de la Secretária de Estado de las Pescas, se abordarán los nuevos desafíos y oportunidades para valorizar la acuicultura portuguesa.

Se presentará el proyecto FEEDFIRST de nuevas tecnologías para el cultivo de larvas de peces; el proyecto GAIN de innovaciones de una acuicultura más sostenible.

En la sesión de tarde será el momento de hablar del salmón en mar abierto, la acuicultura en Azores y el potencial de los bivalvos a través de la acuicultura orientada por la ciencia. Se cerrará el encuentro con el proyecto FORCOAST, servicio meteorológico y oceanográfico para apoyo de la acuicultura.

Descarga del programa XIX Seminário de Aquacultura