AGENDA

Trasladan la celebración de LACQUA 2020 y CEA2020 a marzo de 2021

Esta conferencia está prevista que se celebre en Guayaquil, Ecuador

Hotel Hilton Colón Guayaquil, sede LACQUA 2020

Guayaquil 4/06/2020 – La Conferencia Latinoamericana de Acuicultura, LACQUA 2020, prevista para celebrarse entre el 7 a 10 de septiembre de 2020, se traslada a los días 22 a 25 de marzo de 2021. Igualmente, la Conferencia Ecuatoriana de Acuicultura, CEA 2020 prevista para coincidir en fecha y ubicación con LACQUA.

Así lo han decidido los organizadores de ambos eventos, la Sociedad Mundial de Acuicultura y la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL.

Los efectos de la pandemia por la Covid-19, lejos de estar resuelto para la fecha prevista, seguirá teniendo un efecto sobre la salud, el bienestar y la seguridad de las personas y conferenciantes. Además, las restricciones de viajeros y las grandes aglomeraciones no garantizan la posibilidad de celebrar esta conferencia en la fecha prevista.

A pesar del traslado en fecha, desde la organización se recuerda que todos los eventos y sesiones planificadas siguen como estaba previsto, ya que solo cambia la fecha. Los resúmenes enviados hasta la fecha continuarán siendo evaluados por el Comité del Programa y las inscripciones seguirán siendo válidas. La fecha límite para el envío de resúmenes, no obstante, se amplia hasta el 1 de diciembre de 2020.

Cabe recordar que LACQUA2020 y CEA2020 tendrán como sede el Hotel Hilton Colon de Guayaquil y los registros online ya están abiertos para todos los que quieran ser parte de este gran evento.