Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
Andalucía - Formación

UCA organiza un curso de doctorado en procesos biológicos de interés en acuicultura

Cádiz 21/05/2015 – La Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz (UCA) celebrará del 14 al 23 de septiembre el curso de doctorado “Procesos biológicos de interés en acuicultura: aspectos básicos y aplicados”.

Está dirigido a doctorandos EIDEMAR, doctorandos de otros programas de doctorado, y la comunidad científica en general.

El objetivo de este curso, tal y como informan desde la UCA es el de proporcionar a los alumnos los últimos conocimientos sobre procesos como la reproducción, la nutrición y la alimentación, y el crecimiento y el bienestar de los peces con interés en acuicultura.

De este modo, añaden, “el alumnado estudiará e incrementará su conocimiento sobre aspectos básicos de dichos procesos y aplicará dichos conocimientos en la práctica acuícola con el objeto de optimizar los procesos productivos”.

“Además, se dotará al alumnado de las competencias, habilidades y conocimientos que le permitan poder utilizar una serie de técnicas analíticas con el objeto de aplicarlas en el estudio de los procesos biológicos anteriormente explicados”, señalan.

La duración del curso es de 50 horas, en modalidad presencial, con un coste por matrícula de 83 euros.

En la formación participan profesorado de la UCA, ICMAN-CSIC e IFAPA Centro El Toruño.

Te puede interesar