AGENDA

Un importante panel de expertos abordará el futuro de la acuicultura después de la Covid-19

La jornada virtual tendrá lugar el 18 de mayo en horario de 10:00 a 13:00 CET

El proyecto Acces2Sea ofrece una oportunidad única a los asistentes a la jornada virtual “Crecimiento Azul: Nueva perspectiva de la acuicultura Post-Covid” en el que se abordarán las oportunidades de desarrollo de este sector en el nuevo horizonte que se abre una vez se supere la pandemia.

El encuentro está coorganizado por CEEI Bahía de Cádiz y CTAQUA y se hace coincidir con la celebración del Día Marítimo Europeo.

La pandemia, como señalan desde la organización, trae consigo retos y oportunidades a distintos niveles: operativo, productivo, comercial, y académico.

El programa incluye un avance sobre cómo será la nueva Estrategia de Economía Azul y las directrices estratégicas para la acuicultura europea; así como la futura Estrategia Nacional de Acuicultura, para lo que se contará con la intervención de representantes de la Administración a nivel regional y nacional.

Al final de la jornada virtual, tres empresarios abordarán a distintos niveles los modelos de aprovechamiento de la acuicultura en la Bahía de Cádiz.

Esta jornada está dirigida a emprendedores de la acuicultura, representantes de empresas y de la Administración, así como profesionales, académicos y público en general interesado en el desarrollo de la Economía Azul en las regiones costeras atlánticas españolas.

Más información e inscripciones

Utilice los enlaces de abajo para saber más sobre el evento virtual del próximo 18 de mayo o ir directamente a la página de inscripción al evento (gratuito).