AGENDA

Ya está el programa para participar en la Aquaculture Europe 2020 online y el taller RAS@EAS

El encuentro será virtual y se celebrará del 12 al 15 de abril de 2021

Aquaculture Europe 2020 Online tiene todo listo para su lanzamiento del 12 al 15 de abril, con un programa que incluye sesiones sobre las temáticas de mayor interés para el desarrollo de la acuicultura en Europa, así como taller sobre Sistemas de Recirculación en Acuicultura (RAS@EAS Event).

Organizado por la Asociación Europea de Acuicultura (EAS, por sus siglas en inglés), el encuentro espera contar con casi 1.000 asistentes. Aquellos que se inscriban antes del 15 de marzo podrán contar con descuentos.

Las sesiones paralelas están compuestas por presentaciones en vídeo pregrabadas de las presentaciones orales y con tiempo asignado para revisar ePosteers y para Preguntas y Respuestas. También habrá un espacio disponible para los proveedores de la industria que tendrán un lugar dedicado en línea para presentar sus productos, enlazar a las páginas web y poder hacer un uso de un chat-box para interactuar.

El encuentro virtual RAS@EAS está previsto para el 12 de abril con el título “Creating an Optimum Environment” y servirá para presentar las ventajas y desventajas de los protocolos de desinfección, el manejo de la comunidad microbiana y la bioseguridad. Otra sesión abordará la importancia de contar con sistemas de monitorización de parámetros en tiempo real y como pueden contribuir para una gestión óptima de la producción. Finalmente, una tercera sesión buscará mejorar la comprensión de las interacciones entre peces y los sistemas RAS, sus limitaciones y desafíos.

Este encuentro es gratuito para los miembros de la EAS y tiene un coste de 100 euros para los no miembros.