Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
España - Concurso

Ya hay fotografía ganadora en el II Concurso de Acuicultura de Dibaq

foto-ganadora-II-concurso-dibaq-2016Atardecer en granja marina /Joseba Koldo Amilibia

Segovia 14/12/2016 – El jurado del II Concurso de Fotografía de Acuicultura DIBAQ ha fallado el premio 2016 a la mejor instantánea de un atardecer sobre una granja marina en mar abierto de Joseba Koldo Amilibia.

Según indicó al respecto la compañía, en la foto “hemos visto una mirada a la diversidad, la belleza y el trabajo y la innovación de nuestro sector”.

La fotografía irá en nuestro calendario para el año 2017 y el ganador recibirá como premio un Pack Experiencia de tres días en un hotel de 5 estrellas.

Desde Dibaq agradecen a todos los participantes por el interés mostrado y señalan que “ha sido muy difícil tomar la decisión ya que hemos recibido muchas fotos, de una enorme belleza y calidad”.

Te puede interesar