Escriba los términos de búsqueda
misPeces, noticias de acuicultura misPeces - Noticias de acuicultura
Francia - Turismo Acuícola EUROPA

Acuiturismo. Bienvenido a la pesca de trucha en 600 instalaciones de cultivo en Francia

Francia 26/02/2015 – El Comité Interprofesional de Productos Acuícolas (CIPA), en Francia, ha lanzado una web donde promocionan el acuiturismo en 600 piscifactorías continentales ubicadas en todas las regiones del país.

Según explican, los piscicultores continentales se encuentran inscritos en un catálogo donde se ofrecen a realizar un recorrido por sus instalaciones, realizar venta directa de sus productos y proponer sus instalaciones para realizar pesca recreativa.

Lo definen como turismo de agua y una forma de realizar turismo de proximidad.

A través de un buscador, los interesados pueden acceder a los datos de una piscifactoría cerca de su localidad de residencia para ir a visitarla y donde encontrarán datos de interés sobre cursos de pesca, ventas directa o cuando visitarlos.

Aunque no se trata de una iniciativa novedosa, lo importante de esta aplicación es que se concentra en una web 600 empresas participantes en este programa.

Te puede interesar