AGENDA

Clúster Marítimo Marino de Andalucía organiza una jornada de diversificación económica pesquera y acuícola

Málaga 14/04/2022 | El evento está previsto para el 5 de mayo en la sede del Clúster, en Málaga

La sede del Clúster Marítimo Marino de Andalucía será sede el próximo 5 de mayo del evento “Diversificación en el Sector Pesquero y Acuícola” en el marco del proyecto WestMED.

Estas jornadas están dirigidas a todos los actores del sector pesquero y acuícola y a representantes de la Administración. Comisión Europea ha seleccionado este encuentro dentro de la iniciativa “EU in My Country”, como parte de los actos previstos por el Día Marítimo Europeo 2022.

Como señalan desde el Clúster, en el proyecto WestMED se está abordando la diversificación del sector pesquero y acuícola y los desafíos sociales, culturales y económicos implicados para su desarrollo y para generar “nuevas oportunidades de negocio” y otras complementarias como el turismo, exhibiciones pesqueras tradicionales o visitas a granjas de acuicultura.

La diversificación de la economía de las áreas de pesca, a través de estrategias elaboradas y representadas en los Grupos de Acción Local de Pesca (GALPS), pueden crear “nuevas oportunidades” para las comunidades pesqueras, señalan desde el Clúster.

Día y Lugar:
Diversificación en el sector pesquero y acuícola
5 de mayo de 2022
Edificio The Green Ray
Bulevar Louis Pasteur, 47
Málaga