PREMIOS

Convocada una nueva edición de ‘Alimentos de España’

Madrid 3/01/2022 | Entre las modalidades está el galardón a la producción de Pesca y de Acuicultura

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha vuelto a convocar un año más el Premio “Alimentos de España” una forma de distinguir a las empresas del sector agroalimentario cuya sede principal esté situada en el territorio nacional.

Estas distinciones que vienen otorgándose desde 1987, buscan también promover y estimular la actividad de la cadena alimentaria en la producción, transformación, utilización, conocimiento y consumo de los alimentos de España. También reconocen el esfuerzo comercializador, innovador, de desarrollo rural y cuidado del medio ambiente y la elaboración de alimentos de calidad.

Además del Premio "Alimentos de España a la Producción de la Pesca y de la Acuicultura"; las modalidades en las que se distribuyen los galardones son: Premio "Alimentos de España a la Industria Alimentaria" y Accésit "Alimentos de España a la Iniciativa Emprendedora"; Premio "Alimentos de España a la Producción Ecológica"; Premio "Alimentos de España a la Internacionalización Alimentaria"; Premio "Alimentos de España a la Comunicación"; Premio "Alimentos de España a la Restauración"; y Premio "Extraordinario Alimentos de España".

El plazo de presentación de solicitudes será de 3 meses.

Te puede interesar