AGENDA

Disponible el programa del III Congreso Jóvenes Investigadores del Mar

Este encuentro se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en Motril, Granada

La organización del III Congreso Jóvenes Investigadores del Mar que se celebra del 6 al 10 de septiembre en Motril, Granada, ha puesto a disposición de los interesados el programa definitivo.

Durante los cuatro días de conferencias el mar estará presente en todas sus vertientes de conocimiento. Como fuente de recursos, valor cultural, gestión integrada, su relación con la salud, y la ingeniería.

Además, se prevé que se realicen mesas redondas y actividades paralelas, como talleres de cocina en vivo, buceo, visitas culturales o limpieza de playas.

La conferencia inaugural plenaria correrá a cargo de Ruíz Segura, director del IEO con “El Instituto Español de Oceanografía: Investigación marina y servicios a la sociedad” a la que seguirá la mesa redonda “Proyectos CEIMar de jóvenes investigadores: estado actual y retos para el futuro”.

Es importante tener en cuenta que el Congreso tendrá dos sedes: el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial del Ayuntamiento de Motril y el Cubo Azul de la Autoridad Portuaria de Motril. El desplazamiento a pie entre ambas sedes supone entre 15 y 20 minutos caminando.

Aquellos interesados en acceder al programa pueden utilizar el enlace que te ponemos a continuación.