PROYECTOS

El futuro de los productos del mar a análisis el próximo 15 de abril

A través de un webinario gratuito se ofrecerán resultados desarrollados en el marco del proyecto

Lisboa 6/04/2021 – El proyecto europeo H2020 SeafoodTomorrow celebrará el próximo 15 de abril el evento final vía webinario en el que ofrecerá a la audiencia que se conecte los principales resultados obtenidos en estos cuatro años sobre el futuro de la industria europea de producción y transformado de productos de la pesca y de la acuicultura.

SeafoodTomorrow se planteó bajo la idea de proporcionar soluciones dirigidas a mejorar la seguridad alimentaria, el empleo y la percepción social sobre la calidad y la salubridad de los productos pesqueros y acuícolas bajo enfoques innovadores.

El evento se ha dividido en cuatro bloques temáticos: producción, salubridad de los productos, procesos y tecnologías innovadoras en el transformado, y herramientas.

Durante el evento intervendrán expertos de Portugal, España, Reino Unido, Suecia y Francia.

El proyecto ha estado coordinado por António Marques del Instituto Portugués del Mar y la Atmósfera (IPMA) y ha contado con un presupuesto de 7,5 millones de euros y un consorcio de 35 entidades participantes, 5 de ellas de España.

Inscripción al webinario

Puede participar como audiencia sin cargo en el webinario. Para ello, es necesario registrarse previamente desde el siguiente enlace.