AGENDA

Huelva acoge en abril unas jornadas sobre innovación en pesca y acuicultura

Huelva 18/03/2022 | Las jornadas están organizadas por el Clúster Maritimo – Marino de Andalucía en el marco del proyecto Atlazul

El Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA) celebrará el 1 de abril unas jornadas técnicas presenciales en Huelva capital en las que abordará la innovación en las empresas de pesca y acuicultura, en el marco del proyecto transfronterizo Atlazul.

A través de diversas mesas redondas un nutrido número de representantes de la Administración y del sector pesquero y acuícola tratarán de identificar proyectos, barreras y oportunidades de crecimiento en Andalucía.

El formato del evento será con mesas redondas donde se debatirán los diversos temas de interés. Por parte del sector acuícola, intervendrá en la mesa de estrategias de innovación para la competitividad empresarial, Juan Manuel García de Lomas, gerente del Centro Tecnológico de Acuicultura de Andalucía (CTAQUA).

En la mesa de trabajo sobre nuevos modelos de negocio, participará, Antonio Concepción, gerente de Maresa; mientras que, para mostrar las barreras a la innovación organizacional, lo hará Juan Manuel Crespo, administrador de SURALGAS.

Cabe recordar que Atlazul es un macroproyecto liderado por la Secretaría General de Acción Exterior (SGAE) de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y que busca identificar retos, oportunidades y generar redes que promuevan la especialización en el área transfronteriza en materia de Crecimiento Azul en la euroregión Alentejo-Algarve-Andalucía, con la participación adicional de Galicia.

Conozca más del evento “La innovación en las empresas de pesca y acuicultura: Jornadas técnicas transfronterizas España – Portugal”

Te puede interesar